Datos del Libro:
Autor: Christian Grosso.
Edición de autor.
Año: 2022.
Ejemplar digital del autor.
Reseña:
REVIVIR MOMENTOS ÚNICOS A TRAVÉS DE UN FOTÓGRAFO ÚNICO
No hay ningún deporte como el polo. Ninguno. No hay ningún deporte en el que se combinen tan fabulosamente el hombre y el caballo. Hay otros deportes ecuestres, sí, pero ninguno con la intensidad que tiene el polo.
No hay ningún deporte como el polo para fotografiar. Ninguno. El caballo volando… El jugador pegando un golpe preciso a esa bocha que parece una miniaturita blanca… La magia…
No hay ningún equipo de polo para fotografiar como La Natividad. Ninguno. Los hermanos Castagnola son una revolución: veloces y espectaculares, le dan una dosis extra de adrenalina al polo.
Y hubo, señoras y señores, muy pocos títulos en la historia del polo tan lindos para fotografiar como fue el Abierto de Palermo 2021. Se juntan todos los detalles antes mencionados: el polo como deporte único para las capturas de imágenes y el equipo sensación de estos tiempos. Con agregados, también, como el deportivo de ganar por primera vez la competencia de polo más importante del mundo y con historias especiales hechas fotos, como el Lolo Castagnola y su mágica herradura.
¿Y cómo se pueden disfrutar y revivir todos estos ingredientes? Simple: en fotos, porque el polo nació para ser jugado, amado y fotografiado. Y qué mejor que hacerlo con la calidad de las tomas de Christian Grosso, un fotógrafo con varios años de vida detrás de los mimbres, retratando cada acción con su lente.
De esto se trata este viaje: revivir momentos únicos, de un triunfo único, y de la mano de un fotógrafo único. Siempre se dice pasen y lean. Esta vez, lo invito a una experiencia especial: pasen y vean…