Buscar en Archivo

El intendente Arrieta en reunión de la F.A.M.

El intendente municipal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, participó de la mesa de coordinación del encuentro de Municipios de la Provincia de Buenos Aires en la sede porteña de la Federación Argentina de Municipios.

El intendente Arrieta en reunión de la F.A.M.

El intendente municipal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, participó de la mesa de coordinación del encuentro de Municipios de la Provincia de Buenos Aires en la sede porteña de la Federación Argentina de Municipios.

De la reunión participaron unos treinta jefes comunales, que analizaron y proyectaron acciones en conjunto.
Abrió el temario del foro, el repaso por la situación económico-financiera y tributaria de los municipios, porcentajes de cobrabilidad y recaudación.

Seguidamente, los intendentes compartieron impresiones sobre los niveles de consumo en cada uno de sus distritos y el impacto positivo de los programas de incentivo implementados por el gobierno nacional.

La obra pública, fue otro de los grandes temas de la jornada. Durante casi una hora los jefes comunales repasaron las principales intervenciones en sus territorios y realizaron una proyección del desarrollo a corto y mediano plazo, considerando las posibilidades que ofrece la actual coyuntura climática.

El intendente Arrieta en reunión de la F.A.M.

El plan Mas Cerca Eléctrico, su implementación en cada comunidad y nivel de avance alcanzado, cerró el temario de gestión. Finalmente los intendentes intercambiaron impresiones sobre el desarrollo del año político y su calendario de actividades.

“Los intendentes concluyeron con un recuento de todas las conquistas que se han podido consolidar a lo largo de estos años, y que esto servirá como plataforma para futuro. También expresaron su respaldo incondicional a las políticas que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien esperan se pronuncie en los próximos meses sobre aquellas cuestiones que tienen que ver con las definiciones políticas del Frente para la Victoria, ya que todos los intendentes la reconocen como la conductora estratégica del espacio”, expresó el intendente Arrieta

Estuvieron presentes: Daniel Di Sabatino (San Vicente); Patricio Mussi (Berazategui); Marta Medici (Alberti); José Martínez (Adolfo Gonzáles Cháves); Jose Manuel Inza (Azul); José Echeverría (Balcarce); Aldo Carossi (Baradero); Julio Marini (Benito Juárez); Gastón Arias (Brandsen); Walter Torchio (Carlos Casares); Maria Celia Giannini (Carlos Tejedor); Ricardo Casi (Colón); Mario Secco (Ensenada); Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz); José María Medina (Gral. Arenales); Juan Carlos Pellita (Gral. Lamadrid); Juan Carlos Veramendi (Gral. Paz); Néstor Álvarez (Guamini); Rubén Fisher (Laprida); Alberto Gelené (Las Flores); Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem); Jorge Abel Fernández (Lincoln); Raúl Basualdo (Monte); José Luis Vidal (Necochea); Juan Gasparini (Roque Perez); Juan Antonio Delfino (Suipacha); Gustavo Cocconi (Tapalqué); Diana Argüello ( Lobería); Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez), Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodriguez) y el Secretario Ejecutivo de la FAM, Juan Matteo.

Gacetilla Nº 2555 - 13 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs