El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se reunió en la tarde de este sábado con el intendente municipal, Gustavo Arrieta, en el palacio municipal local.
El encuentro tuvo como objetivo repasar las planillas de certificación de avance en los diferentes frentes de obra que se desarrollan en el territorio bajo el área de infraestructura provincial. De esta manera, puntearon los progresos en la obra de acceso por Del Carmen, donde ya se ha volcado la primera parte del asfalto base y se concluye la construcción de separadores, desagües y dársenas para el transporte público. En otro momento revisaron los informes de las obras en ejecución en la localidad de Gobernador Udaondo, como el ingreso asfaltado que ya desarrolla más de 300 metros y las tareas de desagües y nivelación sobre el camino El Potro.
“Todas las obras encaradas por este gobierno, son necesarias, pero particularmente las que se desarrollan en Udaondo, entendemos que comienzan a reparar una deuda histórica de Cañuelas para con su comunidad más alejada. Sin dudas esto puede molestar a los voceros del pasado, pero es algo que los cañuelenses soñamos, planificamos y hoy con orgullo y de frente a los vecinos podemos ver como se concreta”, señaló Arrieta. “Los cañuelenses debemos agradecer más allá de la disposición presupuestaria y profesional, la predisposición humana y el seguimiento del ministro Arlía que palmo a palmo de las obras ha estado al lado nuestro, sobre todo en los momentos más difíciles”, agregó.
Finalmente y luego de cotejar los niveles alcanzados en cada uno de los aspectos, el ministro informó al intendente que visitará las obras en marcha durante el mes de junio.
Gacetilla Nº 2798 - XX de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana