Buscar en Archivo

Avanza la red de agua potable en Udaondo

Agentes del Servicio Provincial de Agua Potable (SPAR) continúan avanzando con la obra de Agua Potable para Gobernador Udaondo.

Avanza la red de agua potable en Udaondo

Agentes del Servicio Provincial de Agua Potable (SPAR) continúan avanzando con la obra de Agua Potable para Gobernador Udaondo.

Una vez concluidas la red, perforaciones e instalación de tanques; se profundizan los trabajos con obras de ampliación.

Se suma actualmente una Planta de Osmosis inversa de 5m3, también se realiza una nueva perforación con los correspondientes tableros y conexiones, a la vez que se amplían las instalaciones del centro base. Por otro lado se suman tanques cisternas de 5000 ltrs. Y 10.000 ltrs.

Estos complementos permitirán alcanzar los standares necesarios en el servicio de agua potable, y completarán la operatividad de la planta para los próximos 20 a 30 días.

“La falta de potabilidad del agua de la zona, generó la necesidad de la instalación en Udaondo de la primer Planta de Osmosis Inversa de Cañuelas. Es una decisión acertada que permitirá poder poner en funcionamiento, las redes de agua potable en el término de veinte días. Festejamos la decisión política del gobernador Daniel Scioli, que le permitirá a la localidad más rural de Cañuelas tener las primeras redes de agua potable”, destacó el intendente Arrieta.

Gacetilla Nº 2866 - 3 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs