Bajo la coordinación de la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, las Cooperativas Cañuelas Trabaja y agentes municipales extendieron las tareas de mantenimiento en barrios del partido.
Este jueves, Servicios Públicos progresó con la recolección de ramas, escombros y residuos sueltos en el centro, casco urbano y barrio La Verónica. Personal con retroexcavadora concretó labores de zanjeo y entubado en Alem y Mórales.
Por otra parte, una cuadrilla de Iluminación reparó y cambió lámparas en el alumbrado público de las calles Tucumán, Mosconi y Kennedy, del barrio La Unión. El esquema de recomposición vial con maquinaria pesada se vio imposibilitado de realizar por la inconsistencia que persiste en las calles de tierra debido a las lluvias caídas en los últimos días.
Los cooperativistas colocaron nuevas hamacas, “sube y baja” y tobogán en la Plaza Eva Perón de Máximo Paz, continuaron con labores de poda en Camino a Las Heras y efectuaron tareas de jardinería en la Plaza del Bº Del Carmen.
La Delegación Municipal de Máximo Paz, recolectó ramas y montones en calles 9 de Julio, entre Pereda y Alberdi; San Martín, de Rivadavia a Sarmiento; y sobre Colombia, entre General Rodríguez y Benavidez.
Gacetilla Nº 2865 - 2 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana