Buscar en Archivo

Tareas de mejoramiento

Este viernes por la mañana se cumplimentaron las tareas de mantenimiento vial y limpieza en variados puntos de Cañuelas.

Tareas de mejoramiento

Este viernes por la mañana se cumplimentaron las tareas de mantenimiento vial y limpieza en variados puntos de Cañuelas.

Las cuadrillas y grupos de trabajadores municipales completaron trabajos en la vía pública con maquinaria pesada, tosca y piedras; cortes de césped, recolección de ramas y limpieza.

Con minicargadoras y camiones se efectuó limpieza en los barrios 1º de Mayo, Hipotecario Morgante, Obrero, Guzzetti, El Taladro y en los accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay.

Con motoniveladora y tractor con rodillo prosiguieron los trabajos de alteo y mejoramiento de suelo por la traza cercana a la Escuela Primaria Nº 2 de Udaondo, en el Camino del Gasoducto, Uribelarrea. Simultáneamente se rellenó con tosca y piedra en el camino La Noria y en el barrio Libertad.

Otro grupo continuó con tareas con retropala y personal de mano, en Máximo Paz, en el barrio Guzzetti y desmonte de plaza.

Agentes municipales realizaron corte de pasto con tractor en la Escuela Media Nº2 y en las calles 25 de mayo, Rawson y ruta 205. Paralelamente y con tractor con hoja de arrastre, otra cuadrilla accionó mejoras en el camino a Las Heras.

Los integrantes del área de Espacios Verdes completaron tareas de parquizado en las plazas San Martín, 22 de enero, Belgrano, Parque de la Salud; y corte de césped sobre acceso Uruguay.

Las cooperativas realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en el Cementerio Municipal, Pensionado Canino y en las localidades de Máximo Paz y Vicente Casares.

Gacetilla Nº 2993 - 4 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs