El intendente municipal Gustavo Arrieta y el Presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazantti; recorrieron obras y trabajos que se realizan en el casco urbano de Cañuelas.
En primer término monitorearon puesta a punto del sistema de semaforización del nuevo acceso a Del Carmen. Durante la visita, recibieron la confirmación por parte de los contratistas de que los primeros semaforos comenzarán a funcionar desde la tarde de este viernes. Se trata del cruce de Del Carmen y Paraguay y el múltiple cruce de Del Carmen y República Oriental del Uruguay. En los próximos días se avanzará con la instalación de nuevos semáforos, en diversos cruces sobre la nueva traza de 2,2 kilómetros.
“Todo la planificación que incluye la instalación de luminarias en toda la traza de la nueva Del Carmen y la colocación de semáforos en puntos estratégicos de la ciudad, mejorará sin dudas la transitabilidad y la seguridad vial de nuestro distrito cuyo parque automotor ha crecido de manera notable”, destacó el intendente Arrieta.
Más tarde supervisaron el avance de las tareas incorporadas en la 4ª Etapa del Plan de Bacheo Urbano, que actualmente focalizan sus acciones en el Pasaje Antonio Díaz, Lara y 9 de Julio y las calles San Martín y Belgrano desde el Independencia hacia República Oriental Del Uruguay.
Gacetilla Nº 31189 - 6 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana