La jefa comunal Marisa Fassi, adjudicó a las autoridades del Consejo Escolar un subsidio para garantizar el servicio de transporte escolar en Cañuelas, pese a las insuficiencias administrativas del Gobierno provincial.
Debido al retraso de la autorización de licitaciones privadas por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la intendenta Marisa Fassi convocó al presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevali; a la vicepresidenta Susana Rojas y al tesorero Eduardo Della Corte; con el propósito de anunciarles la decisión política del Poder Ejecutivo de otorgar un subsidio destinado a solventar los gastos de transporte escolar durante el lunes 2 y martes 3 de mayo.
A diferencia de otros distritos, el Gobierno municipal entregó un subsidio de 17 mil pesos para garantizar el restablecimiento momentáneo del servicio para que más de 300 chicos de escuelas como el C.E.P.T. Nº33, Escuela Especial Nº501, J.I.R.I.M. Nº1, Escuelas Rurales Nº8, Nº22 y Nº29, entre otras; que necesitan inexorablemente del traslado para acudir a clases, no pierdan su jornada de estudio.
Gacetilla Nº 3472 - 5 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana