La intendenta Marisa Fassi convocó a la comisión de la Sociedad de Fomento de Alejandro Petión para entregar la segunda parte del subsidio destinado a mejorar la sede social.
En la sala de reuniones del Palacio Municipal, la jefa comunal Marisa Fassi recibió a la tesorera de la Sociedad de Fomento de Alejandro Petión, Nelly Guerrero, y tras una breve charla cedió la segunda mitad del aporte económico, consensuado oportunamente, para refaccionar las instalaciones mediante la construcción del cielorraso.
Dicha construcción apuesta a renovar la presentación estética y a mejorar la climatización del salón donde se dictan talleres semanales y se organizan reuniones y festejos comunitarios.
Esta obra surgió en una reunión realizada a fines de marzo en la propia sede de la Sociedad de Fomento, de la cual participó la intendenta Fassi y donde se atendieron varias necesidades de los habitantes de Alejandro Petión. Allí los vecinos trasladaron las ganas y el deseo de embellecer el ambiente con el revestimiento superior y en un plazo menor a dos meses las reformas ya están culminadas.
“Para nosotros es importante acompañar a las organizaciones de la comunidad que llevan adelante tareas irremplazables y que se preocupan por generar el bienestar en la gente que los rodea”, subrayó la intendenta Fassi.
Gacetilla Nº 3484 - 11 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana