Buscar en Archivo

Reunión de planificación con áreas de Servicios Públicos

La intendenta Marisa Fassi delineó con miembros del Ejecutivo, delegados y empleados municipales un plan para acrecentar las tareas de mantenimiento, retrasadas por las lluvias de abril.

Reunión de planificación con áreas de Servicios Públicos

La intendenta Marisa Fassi delineó con miembros del Ejecutivo, delegados y empleados municipales un plan para acrecentar las tareas de mantenimiento, retrasadas por las lluvias de abril.

En el marco de las tareas que lleva adelante el Gobierno municipal para conservar en buenas condiciones el espacio público, la jefa comunal Marisa Fassi convocó a la coordinadora de Servicios Públicos, Natalia Di Caprio; al subsecretario de Control y Seguimiento de las Delegaciones, José Medrano; delegados y agentes del Corralón Municipal para consensuar un esquema general de mantenimiento para los próximos 60 días.

En la reunión acordaron intensificar todas las labores de limpieza, recolección de residuos (ramas y escombros) y mejoramiento de caminos, ya que debido al período de lluvias e inestabilidad climática permanente atravesado durante el mes de abril, se produjeron retrasos en la cumplimentación del programa de conservación de barrios y localidades. Por ende se determinó la necesidad de trasladar temporariamente personal a efectuar dichas tareas e incrementar la inversión en insumos y vehículos a los efectos de cumplir con las metas establecidas a principio de 2016.

En los próximos días, la intendenta Fassi emitirá un decreto que abarcará la totalidad de los acuerdos preestablecidos con la intención de superar las contingencias climáticas y sanitarias.

Respecto del operativo de fumigación, manifestaron que está avanzando sin alteraciones y recordaron la importancia de que la población colabore con las medidas de prevención para impedir la proliferación del Dengue: tirar o dar vuelta todos los elementos a la intemperie que puedan acumular agua, mantener los patios y jardines con césped corto, destapar los desagües de lluvia de los techos; eliminar el agua de los huecos de árboles, paredes, pozos, portamacetas y letrinas abandonadas; reemplazar el agua de los floreros por arena humedecida; colocar mosquiteros en ventanas y puertas; y usar repelentes sobre la piel expuesta y sobre la ropa con aplicaciones cada 3 horas.

Gacetilla Nº 3492 - 14 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs