Buscar en Archivo

Más acciones de mantenimiento

Los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron con las tareas de recolección de residuos y conservación de espacios públicos.

Más acciones de mantenimiento

Los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron con las tareas de recolección de residuos y conservación de espacios públicos.

Durante el miércoles con herramientas de mano, minipalas y camiones, agentes municipales y cooperativistas ejecutaron recolección de ramas, escombros y residuos sueltos en las arterias del centro comercial, casco urbano, accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay, y por los barrios Los Aromos, Libertad, 1° de Mayo, Hipotecario y Obrero.

Más acciones de mantenimiento

Con motoniveladora, personal de Servicios Públicos concretó trabajos de movimiento y nivelación de suelo en calles Don Bosco y Uribelarrea, de la localidad homónima, y en el Camino La Noria; mientras otro grupo con retroexcavadoras realizaba tareas de zanjeo sobre las calles Finochietto y en las inmediaciones de la sede de Oblatos Diocesanos.

Por otra parte, el operativo de corte de césped continuó en la vía pública del Bº Villa Raciti, en la Casa del Niño y en el ingreso por Ruta Nº205. Agentes de las Cooperativas Cañuelas Trabaja reacondicionaron el Skate Park, colaboraron con Espacios Verdes en la limpieza de plazas, y procedieron a pintar 600 metros lineales de cordones en las calles Antártida Argentina y Mitre.

Habilitado por las aptas condiciones climáticas para fumigar, el plan para combatir el Dengue se desplazó a Vicente Casares y Alejandro Petión.

Gacetilla Nº 3502 - 19 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs