Buscar en Archivo

Continua la promoción de Cañuelas

Los variados atractivos turísticos del partido de Cañuelas fueron seleccionados por el Grupo Telefe para filmar una edición del programa televisivo “Driving Argentina”.

Continua la promoción de Cañuelas

Los variados atractivos turísticos del partido de Cañuelas fueron seleccionados por el Grupo Telefe para filmar una edición del programa televisivo “Driving Argentina”.

Driving Argentina es un programa de televisión de aire centrado principalmente en la temática turística y el producto automotriz, emitido los domingos por la señal del Canal 8 de Mar del Plata (Grupo TELEFE) y vía internet por telefe.com/canal8mardelplata/.

El programa es emitido a la hora del almuerzo y tiene la particularidad de reunir a todos los miembros de la familia en la mesa, quienes pueden disfrutar de las imágenes de lugares turísticos regionales y nacionales, a la vez que pueden observar la experiencia de manejo de automóviles, utilitarios,4x4, motos y camiones que son novedad en el mercado.

Durante la jornada de rodaje la producción de Driving Argentina captó varias postales y bellos paisajes del partido de Cañuelas con el objetivo de mostrar a los televidentes las bondades de la zona como: La Estancia San Martín de Vicente Casares, la Escuela Don Bosco de Uribelarrea, el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Lucio García Ledesma”, la tradicional Cervecería “La Uribeña”, el Centro Regional de Instrucción Aérea “18 Cañuelas” y recogieron material de promoción de las fiestas populares cañuelenses como la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, Expo Cañuelas y Fiesta Provincial del Dulce de Leche y las ediciones mensuales de la Feria Rural de Cañuelas.

El contenido podrá verse en dos millones de hogares de la provincia de Buenos Aires el domingo 3 de julio y el martes 5 ya estará disponible en www.telefe.com/canal8 y en sus cuentas de You Tube, Facebook, Twitter e Instagram.

Gacetilla Nº 3572 - 27 de Junio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs