El intendente municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; participaron ayer del cierre de la Jornada de Descentralización de Seguridad en Mar del Plata. Al término de la ceremonia realizada en el Hotel Provincial, recibieron del Gobernador Daniel Scioli, dos nuevos vehículos 4 x 4 para la policia de Seguridad Rural.
"Sumamos dos nuevas patrullas específicamente preparadas para vigilar los mil doscientos kilómetros de caminos rurales que tenemos en nuestro partido. Con ellas superamos ampliamente las veinte unidades de vehículos de seguridad en Cañuelas y dejamos atrás aquella herencia de apenas tres patrulleros que no podían circular", destacó el intendente Arrieta.
Durante la jornada de trabajo, además, el ministro de seguridad provincial Alejandro Granados, confirmó la incorporación de dieciocho nuevos agentes policiales,tras la finalización del Operativo Sol y el avance de la implementación de las Divisiones de Investigación del Narcotráfico en cada distrito de la provincia.
"Debemos multiplicar los esfuerzos para perseguir y combatir a ese flagelo que intenta envenenar a nuestros jóvenes, por ello en el corto plazo podremos focalizar recursos específicamente en la lucha anti droga", agregó el mandatario local.
Gacetilla Nº 2503 - 14 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana