Buscar en Archivo

Arrieta en encuentro con Uribarri

El intendente municipal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se reunió con el gobernador de la Provincia de Entre Ríos Sergio Urribarri, en la tarde de ayer, martes 24 de marzo.

Arrieta en encuentro con Uribarri

El intendente municipal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se reunió con el gobernador de la Provincia de Entre Ríos Sergio Urribarri, en la tarde de ayer, martes 24 de marzo.

En la sede porteña de la Casa de Entre Ríos y a continuación de los actos conmemorativos por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en Plaza de Mayo; Arrieta junto a los jefes comunales de Avellaneda, Lanús, Quilmes y Florencio Varela participó de un encuentro de gestión con el pre candidato a presidente en la sede de Suipacha al 800.

Aprovecharon el encuentro para compartir con el único precandidato que es gobernador de una provincia del interior, el impacto de las políticas públicas de inclusión y desarrollo y la evolución del proceso de crecimiento de la provincia de Entre Ríos y su modelo de turismo receptivo que ha colocado a la provincia como el segundo destino del país.

También, durante la charla compartieron además de los detalles de la gestión, impresiones, certezas y expectativas sobre el proceso electoral; considerando la necesidad de que los precandidatos se posicionen de acuerdo a lo que pudieron hacer como conductores de procesos de gestión, desde los diversos lugares como funcionarios, ministros o gobernadores.

“Los candidatos del Frente para la Victoria: Uribarri, Scioli, Rossi, Randazzo, pueden mostrar desde la gestión resultados muy superiores, por ejemplo, a los del jefe de gobierno porteño y sin el endeudamiento provocado por ellos. Estos temas deberán ser debatidos de frente a la sociedad”, expresó Arrieta.

“Aun falta para el cierre de listas para presidente, gobernadores o intendentes, ahora vivimos un tiempo con mucho desafío de gestión”, expresaron los jefes comunales presentes, que definieron, en el marco de los acuerdos con intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral y el Interior de la provincia, que más allá de cualquier manifestación o deseo individual es tiempo de trabajar en el día a día, ya que para las candidaturas todavía falta mucho tiempo, “aunque como espacio político no tenemos dudas que el Frente para la Victoria tiene en todos sus pre candidatos las mejores propuestas”, cerraron.

Finalmente coordinaron realizar un encuentro de trabajo durante el mes de abril en la región y considerando las condiciones territoriales y de desarrollo de Cañuelas, eligieron a nuestro distrito como sede.

Gacetilla Nº 2582 - 25 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs