Buscar en Archivo

Curso de creación de historietas en el NAC

El programa gratuito del Ministerio de Planificación se brindará en el NAC Cañuelas y busca desarrollar la creatividad y la imaginación mediante un oficio de arte digital. Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 27.

Curso de creación de historietas en el NAC

El programa gratuito del Ministerio de Planificación se brindará en el NAC Cañuelas y busca desarrollar la creatividad y la imaginación mediante un oficio de arte digital. Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 27.

La iniciativa del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y coordinada por la Universidad nacional de La Matanza y la Asociación Civil Viñetas Sueltas será articulado por el NAC Cañuelas y tiene como fin introducir a los alumnos en la creación de historietas, un recurso propicio para mejorar la comprensión lectora y la expresión escrita del lector/realizador, incentiva la creatividad e iniciativa, fomenta el trabajo cooperativo, el aprendizaje mediante el descubrimiento y utiliza un tipo de comunicación amena y participativa.

El curso de duración cuatrimestral es direccionado para mayores de 18 años, es totalmente gratuito, válido para Plan PROGRESAR y cuenta con certificación universitaria.

El Oficio de Arte Digital “Creación de Historietas” se enmarcará dentro de la modalidad mixta (b-learning), que consta de dos instancias: curso on-line con el material teórico desarrollado en forma dinámica e interactiva y talleres presenciales en el NAC donde se trabajarán los temas aprendidos en la modalidad a distancia. Como actividad de cierre se montará una muestra-exposición con los trabajos.

Para poder realizar los trabajos propuestos en el curso, los participantes contarán con las puertas abiertas del NAC Cañuelas, espacio dotado de computadoras, scanner, impresoras, y el software especial a utilizar.

Los interesados podrán realizar consultas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o anotarse directamente en la sede del NAC Cañuelas, 9 de Julio 646, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Gacetilla Nº 2574 - 20 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs