Buscar en Archivo

Concurso literario nacional “Haroldo Conti”

La dirección de Cultura local invita a escritores cañuelenses a participar del VIII Concurso Nacional de Cuentos para Jóvenes Narradores “Haroldo Conti”, organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Concurso literario nacional “Haroldo Conti”

La dirección de Cultura local invita a escritores cañuelenses a participar del VIII Concurso Nacional de Cuentos para Jóvenes Narradores “Haroldo Conti”, organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El Instituto Cultural de la provincia convoca a jóvenes plumas a participar del concurso literario en homenaje al escritor y docente Haroldo Conti, en el 90º aniversario de su nacimiento. Podrán participar narradores de 18 a 35 años, de habla hispana, nacidos en el territorio de la República Argentina o con cinco años de residencia en el país.

El argumento del texto será a libre elección y el cuento no deberá exceder las 15 carillas tamaño carta u oficio. No podrán participar trabajos premiados en otros concursos o publicados con anterioridad.

Los interesados en participar deberán enviar cuatro copias encarpetadas, escritas a máquina o computadora en una sola cara de la hoja, a dos espacios, y consignando en la primera página título del cuento y seudónimo. En sobre aparte y cerrado se consignarán: en su cara externa, título de la obra y seudónimo; y en el interior, nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, teléfono, e-mail y lugar de residencia.

El autor del cuento que conquiste el primer puesto ganará $5.000. Además se realizará una edición impresa con los primeros quince trabajos elegidos y se publicarán en edición digital en Wikimedia Commons y Wikisource.

La recepción de los trabajos concluirá el 30 de junio de septiembre y deberán enviarse a Concurso de Cuento “Haroldo Conti”, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, Calle 47 Nº510, La Plata, C.P. 1900, Prov. de Buenos Aires. En caso de entrega personal, podrá realizarse en el mismo lugar en el horario de 8:30 a 12:30 horas; consultas telefónicas en el mismo horario al 0221-4236885/86/87. Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gacetilla Nº 2831 - 17 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs