Buscar en Archivo

Trabajo con instituciones del distrito

El municipio de Cañuelas desarrolló nuevamente este sábado una nutrida agenda de trabajo con instituciones.

Trabajo con instituciones del distrito

El municipio de Cañuelas desarrolló nuevamente este sábado una nutrida agenda de trabajo con instituciones.

El intendente Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; acompañaron a vecinos y organizaciones del distrito en actividades sociales, deportivas e institucionales.

En la Escuela Nº 33 de San Esteban, participaron de una nueva jornada de regularización dominial, donde casi un centenar de vecinos iniciaron los trámites rumbo a la escrituración definitiva de su vivienda familiar. Luego, en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, acompañaron a los miembros de la Comisión Directiva en el recorrido por las obras de ampliación y mantenimiento realizadas a partir de aportes del gobierno municipal. También compartieron momentos con los talleres de fútbol y acrobacia con telas.

Finalmente en el barrio Libertad, participaron de una nueva jornada integradora organizada por el CEPLA Cañuelas, a la que dijeron presente unos 300 vecinos sumándose a los juegos y propuestas didácticas.

Trabajo con instituciones del distrito

“Felicitamos con Marisa a los miembros de las instituciones de la comunidad que día a día trabajan por mejorar la realidad de su lugar y a los vecinos que se acercan para participar y ser protagonistas. Renovamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo, desde nuestro lugar, el accionar de las organizaciones comunitarias”, expresó el intendente Arrieta.

Gacetilla Nº 2885 - 11 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs