En el edificio municipal, el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, concretaron la entrega de aportes económicos a entidades de Cañuelas, posibilitando el desarrollo de actividades y reformas edilicias.
Este miércoles, el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibieron en su despacho a representantes de instituciones intermedias locales para efectuar una serie de contribuciones económicas destinadas a cubrir gastos de mantenimiento y actividades propias de los establecimientos culturales y deportivos.
En primer término, las autoridades entregaron una ayuda económica para Uribelarrea Fútbol, destinada a solventar gastos administrativos de la Liga Lobense, donde compiten categorías formativas y Primera División.
Posteriormente, miembros del Centro Tradicionalista “El Cencerro” del barrio Peluffo se hicieron de un subsidio para afrontar refacciones en sus instalaciones. Por último, Arrieta y Fassi otorgaron un aporte a Asamblea Cristiana, que servirá para financiar los costos de traslado del Grupo de Jóvenes Cristianos, que realizará una excursión a la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe.
“Vamos a seguir acompañando a las instituciones de Cañuelas convencidos que son el mejor vehículo para la articulación comunitaria, la inclusión, y aquellos hábitos que tengan que ver con el fortalecimiento de la comunidad, mediante el trabajo que realizan día a día”, subrayó el intendente Arrieta.
Gacetilla Nº 2877 - 8 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana