Este martes, el Programa de Integración Barrial con la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, desembarcó nuevamente en la localidad de Máximo Paz para atender a los vecinos con oficinas de todas las áreas municipales.
Con la presencia de Marisa Fassi, el Programa de Integración Barrial, creado en 2010 por la propia jefa de Gabinete, se desarrolló en la plaza Eva Perón de Máximo Paz con las consultas de más de 500 vecinos.
Desde la mañana, funcionarios y personal de las dependencias municipales atendieron y asesoraron a los presentes en los stands de regularización dominial, Comisaría de la Mujer y la Familia, Empleo, Tercera Edad, Gestión Pública, Programa Hogar, CePla; y además inscribieron a los futuros alumnos en los cursos artísticos y formativos que proponen el Núcleo de Acceso al Conocimiento y el Instituto Cultural Cañuelas.
En un margen de la plaza, el PIB puso a disposición de la comunidad de Máximo Paz una unidad sanitaria móvil de atención primaria a cargo de la subsecretaría de Salud y profesionales del Hospital Marzetti.
“Es una bendición trabajar para los vecinos y estoy agradecida a la vida por darme esa oportunidad de poder construir identidad, sueños, democracia y fortaleza para Cañuelas con una administración municipal responsable y sólida”, remarcó Marisa Fassi.
Gacetilla Nº 2874 - 7 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana