Buscar en Archivo

Mejoramiento de caminos y espacios públicos

Este lunes los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron las tareas de nivelación de caminos, limpieza y mejora de espacios públicos.

Mejoramiento de caminos y espacios públicos

Este lunes los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron las tareas de nivelación de caminos, limpieza y mejora de espacios públicos.

Los agentes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja, con la coordinación de la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, avanzaron con el esquema de mejoramiento de la vía pública.

Equipos del Corralón Municipal, empleando motoniveladoras, tractor con rodillo y palas de arrastre continuaron con el rastreo y nivelación de suelo en la red vial urbana y rural por los barrios Villa Adriana, Villa Racitti; y en el Camino Las Palmitas (Udaondo), Camino La Noria y Camino del 72.

La cuadrilla de recolección de ramas y escombros accionó con minipalas y camiones por el centro, casco urbano, y los barrios 1º de Mayo, Hipotecario y Morgante. Personal de Espacios Verdes desarrolló tareas de jardinería en plazas y en el Parque de la Salud.

El área de Iluminación reparó alumbrado público en casco urbano y Villa Adriana, además de arreglar el sistema de semáforos de Basavilbaso y Moreno.

Las Cooperativas Cañuelas Trabaja ejecutaron labores de pintura en cordones y lomos de burro en accesos y centro urbano. Por otro lado, realizaron trabajos de parquizado en el Cementerio local.

Gacetilla Nº 2872 - 6 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs