Buscar en Archivo

El Jardín Nº 911 agrandó las instalaciones

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, participó de la ceremonia de ampliación del Jardín Nº911 de la Unidad Académica José Manuel Estrada.

El Jardín Nº 911 agrandó las instalaciones

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, participó de la ceremonia de ampliación del Jardín Nº911 de la Unidad Académica José Manuel Estrada.

Acompañada por autoridades del Consejo Escolar y funcionarios de su Gabinete, Marisa Fassi formó parte de las celebraciones organizadas por el Jardín Nº911 para inaugurar una nueva salita de 3º y 4º grado que amplía las instalaciones y acrecienta las comodidades del establecimiento ubicado en Mitre y Antártida Argentina, dependiente de la Unidad Académica José Manuel Estrada.

En el desarrollo del acto celebrado en el patio externo del jardín la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acompañó a la directora del establecimiento de nivel inicial, Marcela Vergara y a los alumnitos a concretar el tradicional corte de cinta y dejar oficial inaugurada la nueva salita que albergara a niños de 3 y 4 años. Participaron de la ceremonia Eduardo Della Corte y Susana Rojas, presidente y vicepresidenta del Consejo Escolar.

Tras conocer la flamante sala que agranda el edificio educativo, Fassi y la directora Vergara recorrieron el jardín junto a los nenes, visualizaron una muestra artística desplegada en los pasillos y dialogaron sobre las metas futuras del establecimiento. El Gobierno municipal tomó el compromiso de efectuar un aporte para concretar el ansiado anhelo de construir el Salón de Usos Múltiples cubierto, para la práctica de actividades recreativas con mayor espacio.

Gacetilla Nº 2976 - 28 de Agosto de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs