Buscar en Archivo

Udaondo festejó con una multitud su aniversario

Más de 500 personas se dieron cita en el tinglado de la Unión Vecinal de Gobernador Udaondo para celebrar los 104 años de la localidad.

Udaondo festejó con una multitud su aniversario

Más de 500 personas se dieron cita en el tinglado de la Unión Vecinal de Gobernador Udaondo para celebrar los 104 años de la localidad.

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, compartieron junto a los vecinos la cena organizada el sábado 26. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Gonzales, también estuvo entre los presentes.

Al inicio de la convocatoria, las autoridades locales y el diputado Gonzales, firmaron con los representantes vecinales un convenio para avanzar en la culminación del gimnasio cubierto y entregaron aportes económicos. Por su parte el titular de la cámara de diputados provincial, se comprometió a gestionar un apoyo económico extra de modo de acelerar la terminación total del salón comunitario.

Al saludar a los vecinos presentes, el intendente Arrieta repasó junto a la comunidad el estado de las obras públicas de impacto en la localidad “En el transcurso de este mes Udaondo tendrá terminado su primer tendido de asfalto que ya está avanzado en más de un 80%. También estamos llegando al final de las pruebas de funcionamiento de la planta de agua potable y durante los próximos 30 días podremos iniciar las conexiones. Con el Más Cerca Eléctrico 2 podremos realizar las obras de iluminación y tensión complementarias. Gracias al apoyo de la Nación y la Provincia podemos concretar obras históricas para esta comunidad”.

Udaondo festejó con una multitud su aniversario

Por su parte Gonzales destacó, “Esto que podemos realizar aquí es porque trabajamos en equipo la nación, la provincia y los municipios. Yo juego en equipo, en el equipo de Cristina en la Nación, de Scioli en la provincia y de Arrieta y Marisa Fassi en Cañuelas”.

Luego Arrieta y Fassi entregaron plaquetas conmemorativas por los 104 años de Udaondo y de agradecimiento por el compromiso comunitario al presidente de la Cámara de Diputados, Gonzales.

Al concluir la pequeña intervención protocolar la comunidad junto a sus autoridades compartieron una asado criollo y a continuación un baile popular.

También estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante Maximiliano Mazantti, y concejales.

Gacetilla Nº 3046 - 27 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs