Buscar en Archivo

Encuentro con el ministro Collia

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia recibió en la ciudad de Buenos Aires al intendente Gustavo Arrieta.

Encuentro con el ministro Collia

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia recibió en la ciudad de Buenos Aires al intendente Gustavo Arrieta.

Durante la reunión de trabajo concretada en horas de la tarde del jueves 24 de septiembre, el titular de salud provincial confirmó al intendente municipal la disponibilidad de fondos para la apertura del nuevo Hospital regional de la Cuenca Alta.

“La apertura del nuevo hospital de Cañuelas, forma parte de la agenda nacional, provincial y regional. De esta manera de modo coordinado y solidario las distintas autoridades ordenan sus aportes para la puesta en marcha del mayor efector de salud de la Cuenca Alta”, declaró Arrieta.

En otro momento del encuentro, Arrieta y Collia intercambiaron conceptos sobre la refuncionalización del Hospital Marzetti; por su parte, el titular de la cartera provincial confirmó también el acompañamiento presupuestario para el centro de salud local durante el 2016.

Para profundizar el programa de trabajo y las propuestas sobre el nuevo funcionamiento, se reunirán nuevamente el próximo jueves 1º de Octubre.

Gacetilla Nº 3042 - 25 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs