Buscar en Archivo

Reunión con el gobernador Scioli

En el edificio central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal Gustavo Arrieta, participó de un encuentro de trabajo con el gobernador provincial Daniel Scioli.

Reunión con el gobernador Scioli

En el edificio central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal Gustavo Arrieta, participó de un encuentro de trabajo con el gobernador provincial Daniel Scioli.

Durante la reunión se discutieron los aspectos centrales de la gestión territorial para el último trimestre del 2015. En el detalle de temas, ocupó la parte central de la agenda la sobrecargada coyuntura climática que los especialistas pronostican para la primavera entrante.

"Debemos como responsables de los gobiernos en cada una de nuestras comunidades, profundizar las acciones y tareas que disminuyan los impactos negativos de una probable coyuntura climática desfavorable", explicó Arrieta. "El gobernador Daniel Scioli ha sido claro respecto a la necesidad de seguir avanzando con obras de saneamiento y desagüe fundamentalmente para asistir a los vecinos que habitan las zonas deprimidas de nuestra región", agregó el intendente local quien estuvo a cago de la coordinación del área interior de la convocatoria

Además los mandatarios locales reafirmaron la voluntad de continuar desarrollando políticas de expansión industrial y fuerte sostenimiento del consumo, versus las políticas recesivas propuestas por algunos miembros de la oposición.

"Claramente han quedado expresados dos modelos de país, uno que nos quiere llevar de vuelta al pasado de endeudamiento, pérdida de puestos de trabajo, transferencia de ganancia a los sectores concentrados; y por el otro el modelo que propone Daniel Scioli que nos invita a seguir produciendo, generando oportunidades laborales y desarrollo para más Argentinos", añadió Arrieta.

Finalmente el gobernador en un encuentro apartado, le solicitó al intendente Arrieta que elabore un informe sobre el desarrollo del segundo parque industrial y el impacto de la Autovía 6 en la promoción productiva.

Gacetilla Nº 3020 - 17 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs