Buscar en Archivo

Múltiples trabajos en barrios y localidades

Este martes, los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron las tareas de nivelación de caminos, recolección de residuos y conservación de espacios públicos.

Múltiples trabajos en barrios y localidades

Este martes, los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron las tareas de nivelación de caminos, recolección de residuos y conservación de espacios públicos.

Con herramientas de mano, minipalas y camiones, agentes municipales y cooperativistas ejecutaron recolección de ramas, escombros y residuos sueltos y embolsados en las trazas del centro comercial, casco urbano, por los barrios 1° de Mayo, Hipotecario, Morgante, Obrero, Villa Racitti; y en los accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay.

Personal de Servicios Públicos realizó tareas de raspaje y nivelación de caminos rurales con motoniveladoras en las inmediaciones de la Escuela Primaria Nº7, en el Paraje La Leonor; en el Camino Del Potro, Camino La Noria y en el cruce con Abbott.

Otro equipo, empleando motoniveladoras, tractor con rodillo y palas de arrastre continuaron con el rastreo y emparejamiento de suelo sobre la calle 25 de Mayo, en el acceso al barrio Guzzetti; en el Camino La Querencia y en el Camino a Las Heras.

A su vez, un tractor con cuchillas cortadoras de césped acondicionó espacios verdes de los barrios Morgante y Los Aromos, donde personal de cooperativas contribuyó con la poda del arbolado público. Otra cuadrilla de “Cañuelas Trabaja” realizó tareas de parquizado en el Cementerio local y en el Pensionado Canino Municipal “Patas y Patitas”. Operarios de Iluminación municipal prosiguieron con la reparación de artefactos lumínicos de Ruta 3 y Acceso Pellegrini.

Gacetilla Nº 3016 - 15 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs