Buscar en Archivo

Trabajos de mejoramiento en espacios públicos

En la jornada de este jueves se ampliaron las tareas de mantenimiento vial y mejoras en variados puntos del distrito.

Trabajos de mejoramiento en espacios públicos

En la jornada de este jueves se ampliaron las tareas de mantenimiento vial y mejoras en variados puntos del distrito.

Divididos en diferentes cuadrillas y grupos los trabajadores municipales accionaron con maquinaria pesada, tosca y piedras, en las calles de Uribelarrea y en el camino La Noria, desde la estación hasta el peaje de ruta 3. Paralelamente con otra motoniveladora prosiguió el emparejamiento de suelo en Udaondo, en la traza cercana a la Escuela Primaria N°2, y continuaron las tareas de rastreo y alteo de suelo en las calles Finochietto y Córdoba, en el barrio San Ignacio.

Desarrollaron tareas de limpieza y recolección de ramas, con minipalas cargadoras en el barrio Libertad y en el barrio Sarmiento por las calles Alem, desde Juárez a Larrea; y Matheu, entre Alem y Sarmiento.

Con retropala realizaron arreglos de cruce de calles del barrio Libertad y efectuaron zanjeo, reparación y colocación de tubos en alcantarillas del barrio San Carlos de Máximo Paz.

Los agentes municipales abocados a trabajos de reparación y renovación de luminarias trabajaron en los barrios Guzzetti y La Unión.

Gacetilla Nº 2990 - 3 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs