Buscar en Archivo

Rehabilitación de espacios públicos

Los agentes de Cooperativas Cañuelas Trabaja desarrollaron un amplio cronograma de tareas en instituciones y espacios públicos del partido de Cañuelas.

Rehabilitación de espacios públicos

Los agentes de Cooperativas Cañuelas Trabaja desarrollaron un amplio cronograma de tareas en instituciones y espacios públicos del partido de Cañuelas.

Aportando al esquema de mantenimiento diagramado por el Gobierno Municipal, los cooperativistas desarrollaron tareas de albañilería, pintura, zanjeo, parquizado y limpieza.

En los últimos días los equipos de trabajadores accionaron en varios frentes del distrito. En la Escuela Primaria Nº17 efectuaron reparaciones de mampostería y pintura de paredes y aberturas; además de realizar cortes de césped en los jardines de infante Nº902, Nº911 y Nº914.

Otros grupos realizaron un operativo de mantenimiento en el Cementerio local, cortes de pasto y limpieza en las plazas 25 de Mayo (Bº Libertad), El Solcito (Los Aromos), Favaloro (Bº 9 de Julio), Skate Park y en la sede del Instituto Cultural Cañuelas. Asimismo, procedieron a refaccionar canteros y la decoración floral del monumento a Esteban Reimer, ubicado sobre el pasaje homónimo; y sobre el ovalo de Ruta 205.

Los cooperativistas de Espacios Verdes realizaron trabajos de zanjeo sobre la bicisenda del Camino Panelo y formaron parte del equipo que afronta labores de jardinería en el boulevard del nuevo acceso Del Carmen.

Por otra parte pintaron cordones, sendas peatonales y lomos de burro en Uribelarrea, y cordones en Lara y San Martín, Libertad y 25 de Mayo, Libertad y Sarmiento, Mozotegui y Mitre, Florida y Mitre y Del Carmen y Rivadavia.

Gacetilla Nº 3105 - 29 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs