Buscar en Archivo

Expo Cañuelas en marcha

Ya está abierta la inscripción para participar de la Expo Cañuelas 2015 y XIX Fiesta del Dulce de Leche que se realizará del viernes 13 al domingo 15 de noviembre, en el Predio de Exposiciones Cañuelas, Rutas 205 y 3.

Expo Cañuelas en marcha

Ya está abierta la inscripción para participar de la Expo Cañuelas 2015 y XIX Fiesta del Dulce de Leche que se realizará del viernes 13 al domingo 15 de noviembre, en el Predio de Exposiciones Cañuelas, Rutas 205 y 3.

Los productores interesados en participar del Pabellón del Dulce de Leche podrán inscribirse por correo electrónico hasta el martes 10 de noviembre: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como se realiza tradicionalmente, solo pueden participar pequeños y medianos productores, de manera gratuita, en el destacado espacio de promoción y comercialización, con la opción de poder sumarse a la elección del mejor dulce de leche.

Por su parte Empresas y Comercios que deseen un espacio en el predio deberán inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Podrán participar de manera bonificada, aquellas empresas radicadas en Cañuelas y comercios habilitados. Aquellos que no pertenecen al distrito de Cañuelas pagarán un canon según se establezca por espacios a ocupar.

Para los emprendimientos gastronómicos se creó el correo específico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Allí se recibirán las inquietudes y concretarán las inscripciones de los emprendedores interesados en sumarse al sector gastronómico y patio de comidas. Cabe destacar que pueden participar comercios habilitados en rubros gastronómicos y se requiere el pago de un canon correspondiente, según el espacio a ocupar y el lugar de radicación.

Emprendedores manualistas y artesanos locales serán coordinados por la Subsecretaría de Producción.

Reina del Dulce de Leche

Las jóvenes representantes de instituciones y/o comercios locales que deseen ser parte del desfile que elegirá a la nueva Reina y Princesas del Dulce de Leche de Cañuelas podrán retirar reglamento y planillas de inscripción en Dirección de Turismo, Del Carmen 664 de 09 a 14 hs. (02226) 430764.

Gacetilla Nº 3093 - 20 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs