Buscar en Archivo

Reunion de trabajo con Rotary Club

El intendente municipal Gustavo Arrieta, recibió ayer en su despacho a las autoridades del Rotary Club Cañuelas para avanzar en el desarrollo de una agenda de actividades en común.

Reunion de trabajo con Rotary Club

El intendente municipal Gustavo Arrieta, recibió ayer en su despacho a las autoridades del Rotary Club Cañuelas para avanzar en el desarrollo de una agenda de actividades en común.

En primer lugar y de acuerdo a lo establecido a comienzos de año, ajustaron los detalles finales para el reemplazamiento del monumento de Rotary Internacional en la intersección de las avenidas Republica Oriental del Uruguay y el renovado acceso por calle Del Carmen. También, junto al presidente de la Institución, Daniel Mazzini; el vicepresidente, Miguel Castellani y los encargados de Relaciones Publicas y de Proyectos de Servicio, Ramón Aquino y Walter Blanco; puntearon los posibles emplazamientos del nuevo monumento que se instalará en otro acceso a la localidad.

Además los miembros del club de servicios presentaron una serie de proyectos para trabajar de manera articulada con el estado municipal en la generación y administración de espacios verdes. Más allá de la propia generación de un espacio comunitario, el proyecto contempla la focalización en el trabajo sobre dos ejes de relevancia comunitaria, el cuidado ambiental y la concientización sobre las medidas de seguridad vial.

“Siempre resulta valioso el trabajo articulado con instituciones tan arraigadas en nuestra comunidad como Rotary, pero mucho más cuando recibimos proyectos como estos que nos permitirán profundizar las acciones sobre la seguridad vial y la sustentabilidad ambiental. El estado municipal, al menos mientras nos encuentre al frente de la gestión, continuará estando al lado de estas iniciativas, apoyándolas, promoviéndolas y agradeciendo a sus miembros e impulsores por su compromiso comunitario”, destacó el intendente.

Antes de finalizar el encuentro agendaron una nueva reunión de trabajo para el próximo mes y el jefe comunal instruyó al gabinete legal para avanzar en el acta acuerdo para una sesión temporal de espacios a fin de desarrollar específicamente los proyectos presentados.

Gacetilla Nº 3063 - 03 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs