Este jueves 1 de octubre y frente a una coyuntura climática favorable nuevamente los equipos de trabajo del gobierno municipal volvieron ponerse en marcha para realizar tareas de rehabilitación y recuperación de calzadas y espacios públicos.
Los operarios de área de Servicios Públicos, con camión y personal de mano efectuaron tareas de limpieza y recolección de bolsas en el centro urbano y en los barrios 1º de Mayo, Hipotecario, Morgante y los accesos de Del Carmen y Uruguay.
Otro grupo con minicargadoras y camiones desarrolló tareas de limpieza recolección de ramas y escombros en los barrios La Balanza, 1º de Mayo y Los Aromos.
Una cuadrilla municipal con motoniveladora realizó tareas de rastreo y mejoras del camino rural en el KM 72 hacia Udaondo.
Mientras que otro equipo de agentes equipados con maquinaria pesada, tractor y rodillo accionaron en la compostura de calzadas en Uribelarrea, como así también en las calles Pena, Hernández y Esmeralda.
En paralelo, con tractor con hoja de arrastre accionó con trabajos de emparejamiento de suelo, en El Taladro, zona de descanso, sobre ruta 205 y con tractor, corte de césped en La Garita y banquinas.
Por su parte los agentes del área de iluminación, con hidroelevador realizaron reparación y recambio de luminarias en Uribelarrea.
Con retro pala el personal completó tareas de zanjeo, colocación y recambio de tubos de agua en Uribelarrea y con personal de mano en el Parque de la salud.
Los agentes de Espacios Verdes desarrollaron labores de limpieza en el Parque de la Salud y corte de pasto en Pellegrini y Salta; los cooperativistas realizaron pintura de cordones, limpieza y corte de césped, en Uribelarrea.
Gacetilla Nº 3059 - 1 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana