Este jueves, previo a las lluvias estipuladas, los agentes de Servicios Públicos, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes concretaron tareas de arreglo de caminos y reacondicionamiento general de la vía pública.
Los empleados municipales, con minicargadoras y camiones, efectuaron mantenimiento de vía pública y recolección de residuos sueltos y embolsados en los barrios Morgante, 1º de Mayo, Hipotecario, Sarmiento, Las Chapitas; en accesos a la ciudad y en calles céntricas.
Con motoniveladora y tractor con rodillo prosiguieron los trabajos de alteo y mejoramiento del Camino a Abbott, Camino a Las Heras y en el Paraje La Noria. Simultáneamente se rellenó con tosca en las calles Figueroa Alcorta y San Juan, del Bº La Balanza.
Los trabajadores del área de Iluminación repararon y cambiaron farolas sobre el alumbrado público de calles Brandsen, Alem y Berrueta. Por su parte, los agentes de Espacios Verdes efectuaron cortes de césped en los barrios Libertad, Los Aromos y La Unión; banquinas y ovalo de ingreso por Ruta 205, plazas y Parque de la Salud. Por otra parte, optimizaron el ingreso al Colegio Las Cañuelas y realizaron tareas de poda en la plaza Belgrano.
Gacetilla Nº 3154 - 26 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana