Buscar en Archivo

Municipalidad de Cañuelas

El gobierno municipal ha dispuesto nuevamente un servicio diferencial de cobertura de salud y seguridad para atender el feriado de Navidad.

Municipalidad de Cañuelas

El gobierno municipal ha dispuesto nuevamente un servicio diferencial de cobertura de salud y seguridad para atender el feriado de Navidad.

A partir de una reunión de trabajo convocada por el intendente municipal Gustavo Arrieta con el Coordinador y Asesor de Seguridad, Ariel Morlini y el Comisario Mayor Víctor Zárate; se montó un operativo de seguridad coordinado por las diversas fuerzas con asiento en Cañuelas.

Desde horas de la mañana la Policía Local destacó un refuerzo de vigilancia en el área comercial, para custodiar el mayor volumen comercializado en virtud de las compras navideñas. El comisario Filito, a cargo de la fuerza, supervisa personalmente el operativo.

Por su parte el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) destacará personal y móviles extra a la cobertura de cuadrículas y recorridos; el comisario Marcelo Silveyra permanecerá al mando del sistema reforzado.

En horas de la noche la Policía Comunal bajo la supervisión del Comisario Mayor, Víctor Zárate, sumará doce efectivos y dos móviles al control habitual.

Pasada la medianoche el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), aportará siete efectivos y un móvil extra para aumentar la vigilancia nocturna de la celebración.

En paralelo, la Policía de Seguridad Vial realizará controles en accesos y corredores ruteros con el apoyo de móviles de la Policía de Seguridad Rural que también desplegará en áreas rurales operativos de vigilancia.

La Guardia de Prevención Urbana mantendrá los servicios habituales en las cuadrículas de monitoreo en todos los puntos el partido oportunamente asignados.

El Coordinador y Asesor de Seguridad Ariel Morlini, se sumará a la supervisión del dispositivo articulado, en horas de la noche.

Mientras tanto en el Hospital Ángel Marzetti, desde las 20 horas del jueves 24 hasta las 20 horas del domingo 27 se reforzará el servicio de Guardia manteniendo atención activa de las siguientes especialidades : Pediatría, Clínica Médica, Ginecología, Cirugía y Traumatología.

También se mantendrá la prestación de los servicios de Hemoterapia, Laboratorio y Radiología. Por su parte en la Unidad Sanitaria de Máximo Paz, se programó la asistencia de medicina general, enfermería y unidad de traslado.

Se recuerda a los vecinos que durante la noche de este jueves 24 de diciembre y como consecuencia del Feriado Nacional por la Fiesta de la Navidad, no se realizará la recolección domiciliaria de residuos, por lo que se solicita no sacarlos a la vía pública. El cronograma de recolección se retomará en la noche de mañana viernes 25.

Gacetilla Nº 3210 - 24 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs