En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, el intendente Gustavo Arrieta participó del encuentro de Jefes Comunales con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
“Agradecemos a la gobernadora y su gabinete, por la predisposición y el encuentro. Hemos podido presentar nuestras inquietudes y prioridades y acordamos seguir avanzando en la agenda más crítica para esta misma semana”, destacó Arrieta, que luego de la reunión general integró una reducida comitiva frente al ministro de Gobierno.
Uno de los temas más urgentes que llevó en carpeta el intendente, es la situación que atraviesan los trabajadores de la empresa Rasic-Cresta Roja; por ello logró acordar con los ministerios de Gobierno y de Economía una reunión de trabajo específica para este viernes 18, a fin lograr establecer una línea de acción desde el gobierno que colabore con la salvaguarda de las fuentes de trabajo.
En la oportunidad, la gobernadora destacó: "tenemos cuestiones más urgentes y otras que tenemos que discutir y pensar juntos. La respuesta de todos los espacios políticos ha sido muy positiva".
Gacetilla Nº 3194 - 17 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana