En un acto realizado en la sede municipal, con la presencia de la intendenta Marisa Fassi, una tanda de beneficiarios del Programa de Acceso al Suelo Urbano obtuvieron la posesión del lote adquirido en el barrio “Chacra 12”.
Con mucha satisfacción, en el Auditorio del Palacio Municipal y con la presencia de la intendenta Marisa Fassi, vecinos de Cañuelas beneficiados en la tercera etapa del Programa de Acceso al Suelo Urbano suscribieron el título de propiedad de sus terrenos y así dieron por terminado el proceso administrativo y legal iniciado hace apenas dos meses, para convertirse en dueños de la tierra donde comenzarán a construir su vivienda familiar.
La escribana Analía Orbe de Capacete, asistida por la directora de Tierras, Lorena Lasa, y la asesora Legal, Zulma Luna, citaron a siete de los ganadores del plan de desarrollo urbano motorizado por el Gobierno municipal, para completar la escrituración que los acredita como poseedores del lote.
Los vecinos que ya tomaron posesión de su terreno en el barrio “Chacra 12” son: Santiago Erramouspe, Ana Belén Corvalán y Eduardo Sabino, Rodrigo Celhabe, José Federico Crego, Pablo Perrotta y Mariel Peirano, Mariana Lorena Retola y Marianela Romani.
"Verdaderamente nos alegra, ver como tantos hijos de Cañuelas han alcanzado llegara a su lote propio. Seguirermos trabajando para consolidar este programa y para crear nuevas opciones para que más familias de Cañuelas puedan llegar su terreno, a su espacio.", destacó la intendenta.
Gacetilla Nº 3693 - 24 de Agosto de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana