En la sede porteña del Banco Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal, recibió a la intendenta municipal de Cañuelas, Marisa Fassi.
Durante el encuentro que se extendió por unos cuarenta minutos, la mandataria provincial expresó su alegría por la concreción de la apertura del Hospital Regional de Cuenca Alta en el transcurso del presente año. Al recorrer el detalle de la obra y concepción del nosocomio regional, la gobernadora felicitó a la jefa comunal por la obra, la iniciativa y visión estratégica.
Fassi agradeció el compromiso con el hospital, de la misma manera que con la obra de ampliación de la red de agua potable para Máximo Paz, que ayer (jueves 25) tuvo su firma de inicio.
Las mandatarias compartieron conclusiones y puntos de vista sobre la importancia de la propuesta “UNA y UNO”, que aboga por la paridad de género en los cargos electivos. En otro momento de la charla, la intendenta local también agradeció por la articulación, las gestiones y las respuestas con los ministerios de Infraestructura y Seguridad.
Al concluir el encuentro, Fassi invitó a Vidal para que visite Cañuelas en lo que resta de 2016.
“Fue una reunión, muy positiva y amena. Me voy muy agradecida por la atención y el compromiso de la gobernadora con nuestra comunidad, sus proyectos y desarrollo”, destacó Fassi.
Gacetilla Nº 3700 - 27 de Agosto de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana