En la mañana de hoy lunes, antes de viajar a La Plata, la intendenta Marisa Fassi encabezó una nueva reunión de trabajo y monitoreo de avances de la Mesa Operativa de Seguridad junto al diputado nacional Gustavo Arrieta y con la presencia de los responsables de las diversas fuerzas de seguridad con competencia en el distrito de Cañuelas.
Evaluaron la ejecución de los operativos y la jefa comunal les solicitó continuar profundizando fuertemente las tareas preventivas y las investigaciones.
A su vez solicitó prolongar las rondas y operativos de documentación personales y de vehículos, haciendo especial hincapié en el trabajo de manera articulada entre todas las fuerzas.
Se confeccionó una reseña de las estadísticas de los últimos 6 años, un mapa del delito de los últimos 3 meses y el detalle de los recursos que aporta el municipio al sistema de seguridad en: compra de móviles, reparación y mantenimiento de los ya existentes, alquileres de edificios, combustibles, telefonía celular y comunicaciones, con el objeto de utilizar la información requerida para ser presentada antes las autoridades provinciales y nacionales en el marco de las reuniones que llevará a cabo entre el lunes y el martes.
Participaron de la reunión el jefe del Comando de Patrullas Comunitarias, el jefe de la Policía Local, el jefe de la Policía Comunal, los responsables de la Subjefatura de Seguridad Rural y de la Patrulla Rural, el jefe de la Guardia Urbana y el Subsecretario de Seguridad.
Gacetilla Nº 3628 - 25 de Julio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana