Buscar en Archivo

Avanza la obra de agua potable

La instalación de la red de agua potable diagramada por el Gobierno municipal en Villa Racitti atraviesa el tramo final, alcanzando un 80% de avance de obra.

Avanza la obra de agua potable

La instalación de la red de agua potable diagramada por el Gobierno municipal en Villa Racitti atraviesa el tramo final, alcanzando un 80% de avance de obra.

Las acciones iniciadas hace poco más de un mes en el Bº Villa Racitti presentan un marcado progreso y según estimaciones del jefe de operaciones de Aguas Bonaerenses S.A. la construcción de la nueva red podría completarse, si las condiciones climáticas acompañan, en los primeros días de agosto.

En dicho barrio el plano de obra contempla la colocación de 6.230 metros de cañería y la conexión de 385 conexiones domiciliarias, beneficiando directamente a las viviendas ubicadas sobre las calles Florida, 9 de Julio y Florida (entre Juan XXIII y R.O. del Uruguay); y Juan XXIII, Roca, Las Heras, Güemes, 1º de Noviembre, De los Inmigrantes y 24 de Septiembre, en los trayectos comprendidos entre Florida y Del Carmen.

Los operarios de Tecma S.A., empresa a cargo de los acciones, han comenzado con el tendido de tuberías en la calle R.O. del Uruguay, de Del Carmen a Florida. El avance de obra está calculado en un 80% y una vez finalizada la construcción, el plan integral que beneficiará a 8.000 cañuelenses continuará con la construcción de los 9.120 metros de red en el Bº Buen Pastor.

"Estamos satisfechos, con el avance de esta obra tan importante para la salud y la calidad de vida de nuestros vecinos. Esperamos que se consoliden las condiciones climáticas favorables, para que se pueda acelerar el avance de los trabajos", sostuvo la intendenta Marisa Fassi.

Gacetilla Nº 3632 - 27 de Julio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs