Buscar en Archivo

Convocantes actividades en el Instituto Cultural

El intendente municipal Gustavo Arrieta, presidió este mediodía una reunión de la Mesa Operativa de Seguridad en la sede el Polo Integrado, en Lara y San Martín.

Convocantes actividades en el Instituto Cultural

Con la presentación del prestigioso bandoneonista Quique Ponce, se realizó este domingo 24 la primera noche de Música en el Patio del Instituto Cultural Cañuelas.

Con una muy buena respuesta de público que colmó el lugar destinado por la organización, la cálida noche contó también con artistas locales.

Silvia y Hugo abrieron las presentaciones para dejar paso a algunos integrantes del Ballet del Instituto Cultural, que si bien aún está en formación, se animaron a presentar los primeros cuadros ensayados en la institución.

Finalmente y presentado por SADAIC, Quique Ponce, durante más de una hora hizo bailar a los presentes con su repertorio de música popular. Acompañado por percusión y guitarra interpretó temas propios y clásicos del folclore y el tango.

"El Instituto Cultural Cañuelas representa una de las políticas públicas que debemos consolidar, atender, cuidar y proyectar; porque la democraticación del acceso a la cultura es sin lugar a dudas un agente de inclusión tan poderoso como necesario y representa una experiencia de la cual debemos estar orgullosos”, expresó Arrieta.

Convocantes actividades en el Instituto Cultural

La Orquesta Escuela debutó en la costa

Por su parte la Orquesta Escuela inició en la jornada de ayer, domingo, su serie de presentaciones en el marco del XV Festival de Jazz de Pinamar. Como estaba programado subieron a escena en el Balneario Barlovento de Ostende, para compartir la noche con el Tango Jazz Quartet y la Sotavento Big Band.

Se espera por la jornada de mañana martes 26, donde protagonizarán una doble programación, a las 19 en la Hostería Dalmacia y a las 22 en El Viejo Golf (ambos en Pinamar).
Finalmente el miércoles 27, cerrarán su serie de actuaciones a las 19 en Hotel Terrazas al Mar de Pinamar.

Gacetilla Nº 3259 - 25 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs