Buscar en Archivo

Operativos de mantenimiento y prevención del dengue

Este lunes, los agentes de Servicios Públicos, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes concretaron tareas de arreglo de caminos y reacondicionamiento general de la vía pública.

Operativos de mantenimiento y prevención del dengue

Este lunes, los agentes de Servicios Públicos, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes concretaron tareas de arreglo de caminos y reacondicionamiento general de la vía pública.

Los empleados municipales, con minicargadoras y camiones, efectuaron mantenimiento de vía pública y recolección de residuos sueltos y embolsados en zona céntrica, casco urbano y barrio Buen Pastor.

Continuando con el operativo preventivo contra el dengue, ayer domingo, los equipos completaron las tareas de fumigación en San Esteban. En la jornada de hoy avanzaron con el desmalezamiento y limpieza general en el barrio Buen Pastor; y mañana retomarán las labores de fumigación en el barrio San Ignacio.

Con motoniveladora prosiguieron los trabajos de alteo y mejoramiento en la traza vial rural, en este caso nivelando el Camino del 72; mientras otra cuadrilla con retropala extiende las obras para optimizar el escurrimiento de agua en la esquina de Calcuta y Brasil, en el barrio Los Aromos.

Las maquinarias cortadoras de césped trabajaron en la plaza del barrio La Unión y sobre la intersección de Pellegrini con Ruta Nº3 y alrededores. Tres regadores recorrieron durante los turnos mañana y tarde por arterias de los barrios La Unión, Sarmiento, La Verónica, Los Aromos y San Ignacio.

Los trabajadores del área de Iluminación programaron los sistemas de riego de Plaza San Martín y Parque de la Salud y repararon luminarias del alumbrado público sobre las calles Florida y Lara. Por su parte, los agentes de Espacios Verdes efectuaron cortes de césped y acciones de parquizado en las plazas San Martín, Belgrano, Sabin Salk, Parque de la Salud y en el distribuidor de tránsito del Acceso Del Carmen y R.O. del Uruguay.

Gacetilla Nº 3275 - 1 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs