La intendenta Marisa Fassi participó de la fiesta de cumpleaños del Jardín de Infantes Nº904 de Máximo Paz, almorzó con los niños y entregó regalos a la institución.
Durante el mediodía del martes, la jefa comunal, Marisa Fassi, concurrió al barrio San Eduardo de Máximo Paz para celebrar junto a la comunidad educativa del Jardín de Infantes “Rosario Vera Peñaloza” los primeros 30 años de la institución.
Mientras los chicos compartían un almuerzo integrado en un colorido patio interno, disfrutando de snacks, ricos panchos y gaseosas; Marisa los sorprendió regalándoles juguetes didácticos y un equipo musical para sumar al material educativo del jardín.
La intendenta Fassi junto a Soledad Basavilbaso, subsecretaria de Auditoría, Control y Gestión; Bruno Vai, subsecretario de Juventud, Integración Comunitaria y Prevención de las Adicciones; y el concejal Gastón Zampone se sumaron a cantar las canciones infantiles y a divertirse con los más chiquitos, llenos de energía y felicidad.
La mandataria recorrió las tres aulas del jardincito y agradeció a la directora Carolina Gonzales y al plantel docente por “el amor, el compromiso diario y el esfuerzo en la maravillosa tarea de educar al futuro de nuestra comunidad”.
Gacetilla Nº 3394 - 30 de Marzo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana