En la mañana de ayer la intendenta municipal Marisa Fassi, participó junto a la directora de responsabilidad social, Silvia Ivroud, de una reunión de trabajo en las instalaciones del colegio industrial.
En dicho encuentro con autoridades del establecimiento educativo, se aportó una ayuda a través de un subsidio para que los estudiantes y alumnos de la escuela industrial avancen en la elaboración de “Cestos Comunitarios” con material reciclado, que luego de terminados serán utilizados en la vía pública del centro de Cañuelas, barrios y localidades. También, la jefa comunal visitó las nuevas instalaciones de la sala de computación, donde se prevee la instalación de unos monitores más amplios para la visualización de planos y un mejor desarrollo de la tarea. Además, Marisa le propuso a los directivos que los chicos en los talleres puedan confeccionar juegos de plaza accesibles.
Luego de una recorrida en conjunto por la institución, la mandataria acordó con los directivos, profesores y alumnos reunirse la semana que viene, en la sala de computación de la escuela para seguir progresando en esta y otras ideas de desarrollo social y educativo.
“Siempre es importante visitar las escuelas de nuestra comunidad, sobre todo las de educación y formación técnica, puesto que es eso lo que formará parte de la estructura industrial e investigativa del país en los próximos 20 años, la escuela industrial de Cañuelas tiene un compromiso muy importante en lo formativo y social y nosotros queremos acompañar desde el Estado ese compromiso”, destacó la intendenta Fassi.
Gacetilla Nº 3400 - 1 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana