La intendenta Municipal Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta, visitaron las instalaciones del Club Juventud Unida, para dialogar con su comisión directiva y hacer efectiva la entrega de una nueva ayuda económica.
Fassi y Arrieta otorgaron un segundo subsidio para colaborar con las tareas de remodelación que lleva adelante la institución y será puntualmente destinado a las refacciones en el techo del parabólico de Libertad y Sarmiento.
A su vez los miembros de la Comisión Directiva encabezada por Sebastián Madies, relataron a los mandatarios, además del proyecto de obras que ya cumplió dos de tres etapas; los proyectos de actividades deportivas provinciales y regionales para la institución que nuclea a mas de 600 chicos y chicas de Cañuelas.
“Las organizaciones de la comunidad o clubes comunitarios, son quienes llegan a aquellos lugares donde el Estado no llega o por lo menos no lo hace con la eficiencia adecuada. Por eso es tan importante para el desarrollo comunitario, que trabajamos entre todos por el sostenimiento y potenciación de las actividades deportivas, culturales e inclusivas”, declaró Marisa Fassi.
Gacetilla Nº 3413 - 7 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana