La intendenta Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta acudieron al cuartel central de Bomberos Voluntarios de Cañuelas para extender los lazos de contribución que ayudan al progreso del cuerpo activo.
Ante la presencia de jefes, oficiales y bomberos, la jefa comunal Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta entregaron dos aportes del Gobierno municipal al presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Luis Mac Gill, destinado a renovar la vestimenta profesional del cuerpo activo.
Cerca del mediodía la jefa comunal Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta participaron de un breve acto para consumar la adjudicación de una contribución económica que servirá para actualizar la indumentaria. Con dicho aporte económico la comisión adquirirá trajes completos de protección que incluye borceguíes y casco para incendios estructurales. El equipamiento a comprar es confeccionado con tecnología europea y con una vida útil de, por lo menos, 10 años.
Más tarde, recorrieron el cuartel y dialogaron con los bomberos sobre la inauguración del Destacamento de Udaondo y de distintas alternativas pensadas para optimizar el servicio y la operatividad de la institución.
“Es una seguridad para nosotros y para los bomberos que puedan comprar y contar con ropa segura para los próximos diez años. Como Estado debemos acompañarlos y estar presentes para contribuir con su maravillosa vocación de cuidarnos a todos”, sostuvo la intendenta Fassi.
Gacetilla Nº 3442 - 23 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana