Feria Rural de Cañuelas

Los segundos domingos de cada mes de las 10 a 18hs, se realiza la “Feria Rural de Cañuelas, del campo al consumidor” donde se congregan más de 40 emprendedores locales que participan con la exposición y venta de productos de campo, chacinados, dulces, verduras, artesanías y otros. Este evento que surge de la articulación entre la Municipalidad, la Sociedad Rural y los Productores locales, presenta una Entrada libre y gratuita que sólo exige la decisión de conocerla.

En este espacio de exposición y comercialización, dispuesto para pequeños y medianos productores locales, quienes los visiten podrán adquirir productos elaborados artesanalmente, tales como dulce de leche, cerveza, chorizos y embutidos caseros; productos de leche de cabra; productos de soja, hierbas aromáticas, licores; escabeches, pollos, conejos, codornices, huevos, aves de corral, plantas, miel, carpintería y herrería rural; mates, artesanías y marroquinería.

View the embedded image gallery online at:
https://canuelas.gob.ar/index.php/en/feria-rural#sigProIdc9edd709dc

Facebook Feria Rural de Cañuelas

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs