Buscar en Archivo

El Instituto Cultural sale a los barrios y localidades

El exitoso espacio artístico descentralizará las variadas actividades desplegadas en la galería céntrica por los diferentes rincones del distrito.

El Instituto Cultural sale a los barrios y localidades

El exitoso espacio artístico descentralizará las variadas actividades desplegadas en la galería céntrica por los diferentes rincones del distrito.

El proceso se pondrá en marcha en el mes de marzo en las instalaciones del Club Santa Rosa, concretando el primer paso de la propuesta iniciada para acercar talleres culturales a los barrios.

En las sedes prontas a originar, las actividades serán de forma permanente durante todo el año y los vecinos contarán con una réplica del programa desplegado en la galería de calle Del Carmen que ya reunió en 2014 una nómina de más de 600 alumnos.

Podrán anotarse para aprender guitarra, bajo, batería, piano teclado, canto, danzas, literatura, pintura, teatro, cine y fotografía entre
otros; además del arribo de proyecciones de películas, obras teatrales y espectáculos musicales.

“MÚSICA EN EL PATIO”

En el marco del ciclo que se consolida como un espacio importante dentro de la cultura local, éste domingo 8 el Instituto Cultural invita a presenciar a partir de las 20 en el escenario al aire libre (Del Carmen 664) los shows de la Orquesta Municipal de San Miguel del Monte, del grupo “Sentir Norteño”, del dúo compuesto por Santiago Mac Goey y Santiago Zampone, y la danza en manos de “Folklore de mi Tierra”. Habrá servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita.

Gacetilla Nº 2482 - 4 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs