Buscar en Archivo

Rehabilitación de calles y zanjas

El área de Servicios Públicos continuó con las tareas de mantenimiento vial en barrios y zonas rurales.

Rehabilitación de calles y zanjas

El área de Servicios Públicos continuó con las tareas de mantenimiento vial en barrios y zonas rurales.

Bajo la coordinación de la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, y con la utilización de maquinaria pesada, los integrantes del Corralón Municipal trabajaron en el mejoramiento de calzadas y zanjas del barrio Los Aromos, Los Fresnos, casco urbano y Camino del 72.

Una cuadrilla de agentes municipales comenzó la semana con refacciones en el barrio Los Aromos. Con motoniveladora emparejaron el nivel de la calle Brasil, entre Del Carmen y San Juan, arrojando material cerámico y apisonandolo con un tractor con rodillo.

En "Los Fresnos", con maquinaria vial del Corralón Municipal, los trabajadores emprendieron tareas de nivelación de calzada y rehabilitación de conductos en varias arterias del barrio; mientras que dos minipalas Bobcat realizaron la recolección de ramas y residuos sueltos en el casco urbano de la ciudad.

En la zona rural, dos motoniveladoras de gran porte continuaron con las tareas de zanjeo y rastreo por un trayecto del Camino del 72.

Gacetilla Nº 2561 - 16 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs