Buscar en Archivo

Desarrollo para empresarios locales

Este jueves 16 por la mañana se llevó a cabo la Jornada de Trabajo BA Integra con la difusión de herramientas para el desarrollo para empresarios locales.

Desarrollo para empresarios locales

Este jueves 16 por la mañana se llevó a cabo la Jornada de Trabajo BA Integra con la difusión de herramientas para el desarrollo para empresarios locales.

Comandaron el evento, el equipo de asesores de Buenos Aires Integra del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología BA Mauricio Regalado, Marianela Perafan, Marilina Peralta y Jaqueline Martínez y el Lic. Marcelo Di Giacomo, Director Ejecutivo del Instituto de Planificación y Desarrollo, en el salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante.

Este programa BA integra es un esquema de asesoramiento técnico que, desde el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, busca impulsar y acompañar la creación y ampliación de MiPyMEs en toda la Provincia.

El objetivo recorre las localidades del interior bonaerense para asesorar de manera personalizada y brindar seguimiento a empresarios y emprendedores, ya sea para asistirlos en la concreción de nuevos emprendimientos, como para la ampliación, innovación y modernización de los ya existentes.

Además, la presentación propone fortalecer las capacidades locales a través de acciones de difusión y capacitaciones destinadas a los responsables de áreas de producción, empleados de los Municipios, y representantes de instituciones locales ligadas a la producción y la industria, con el fin de facilitarles el acceso a la información necesaria para asesorar a los empresarios en territorio.

También con la intención de promover e incentivar el espíritu emprendedor y estimular el crecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de toda la Provincia, priorizando el desarrollo del interior en un marco de proximidad y contacto cercano entre el Ministerio y el productor, el empresario y los gobiernos locales.

Gacetilla Nº 2631 - 16 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs