Buscar en Archivo

Presentaron auspicio de Banco Provincia para Cañuelas F.C.

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acompañaron al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, en la presentación de Banco Provincia como nuevo sponsor para la camiseta del primer equipo de fútbol del C.F.C.

Presentaron auspicio de Banco Provincia para Cañuelas F.C.

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acompañaron al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, en la presentación de Banco Provincia como nuevo sponsor para la camiseta del primer equipo de fútbol del C.F.C.

El jefe comunal, Gustavo Arrieta, y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, participaron de la ceremonia organizada por el Cañuelas Futbol Club con el propósito de oficializar el arribo de Banco Provincia como nuevo sponsor del equipo que milita en la Primera División “C” de la Asociación del Fútbol Argentino.

Junto a Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires; Omar Galdurralde, miembro del directorio del Banco Provincia; Daniel Roncoli, presidente del C.F.C.; Miguel Funes, diputado provincial; Mario López, responsable provincial de Proyecto Nacional; y Guido Peralta referente de Proyecto Nacional Cañuelas; el intendente Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, concurrieron al acto que concretó el lanzamiento del ente bancario como flamante auspiciante en la edición 2015 de la indumentaria de la institución albirroja.

Tras el primer acercamiento entre Mariotto y el titular del C.F.C, generado en agosto pasado durante la visita del vicegobernador a Cañuelas para disertar sobre políticas de desendeudamiento y soberanía nacional en el salón del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Arrieta acompañó desde un principio las diligencias y gestiones entabladas entre el Gobierno provincial, el directorio del Banco Provincia, Daniel Roncoli y los dirigentes de Proyecto Nacional Cañuelas, Guido Peralta y Enzo Peralta.

“Siempre existió el esfuerzo, pero ahora está auxiliado por el Estado municipal, provincial o nacional. La fotografía de hace 15 años de clubes como Cañuelas y otros tantos de la provincia de Buenos Aires era de no saber si al otro día se iba a poder encender la luz. Era imposible planificar dos días de actividad. El apoyo del Banco Provincia no es solo una publicidad para que Cañuelas se sostenga en este crecimiento deportivo logrado por el ansiado ascenso, sino para que pueda redundar en inclusión e integración, que son las verdaderas políticas de seguridad que tiene nuestra filosofía política”, subrayó Mariotto.

“Este tipo de acciones donde interviene un organismo del Estado no era común hace 20 o 30 años atrás. Era imposible pensar que un gobierno municipal, provincial o nacional acompañe a las instituciones porque no teníamos país. Es importante llegar a entidades que tanto hacen en el día a día para interrelacionarse con la sociedad como el club Cañuelas. Es una obligación decir presente en la construcción colectiva para incluir, porque seguramente una, dos o diez pelotas de fútbol puestas en un potrero o en una cancha valen tanto como un patrullero en nuestras calles”, destacó Arrieta.

Gacetilla Nº 2619 - 10 de Abril de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs