Buscar en Archivo

Arrieta se reunió con el ministro Randazzo

El intendente municipal Gustavo Arrieta, se reunió en Casa de Gobierno con el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Arrieta se reunió con el ministro Randazzo

El intendente municipal Gustavo Arrieta, se reunió en Casa de Gobierno con el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Durante el encuentro desarrollado en la sede de Balcarce 50, el titular de las carteras de Interior y Transporte y el jefe comunal local repasaron fundamentalmente los avances en materia de gestión de trasporte ferroviario y las posibilidades de expansión y ampliación del sistema público ferroviario.

“Indudablemente la recuperación del sistema ferroviario argentino, es mucho más que la simple capitalización pública de las empresas y materiales; es el cambio de paradigma de un entramado de servicios con objetivos y beneficiarios claros, los ciudadanos y la producción”, destacó Arrieta.

En otro momento del diálogo, el ministro Randazzo expresó la posibilidad de incorporar en su agenda una visita al distrito para los meses de junio o julio.

Sobre el final de la reunión, intercambiaron puntos de vista acerca del panorama electoral y el escalonamiento de la agenda de compromisos ciudadanos con la democracia.

“Estamos convencidos que el adversario político es el pasado. El adversario es la posibilidad de volver a una etapa de alto endeudamiento con pérdida de derechos y sin protección de las fuentes laborales, resignando al Estado al rol de mero espectador de un sistema que no incluye a todos los argentinos. El Frente para la Victoria con sus matices representa la posibilidad real mediante sus mejores hombres de seguir construyendo una patria para todos. La definición es que, hoy por hoy, el candidato es el proyecto y son nuestras comunidades quienes deben elegir a quien mejor interpreta las transformaciones consolidadas y los desafíos del futuro”, destacó el intendente Gustavo Arrieta.

(FOTO) Ministerio del Interior y Transporte

Gacetilla Nº 2796 - 29 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs