Buscar en Archivo

Cañuelas en encuentro empresarial de la provincia de Buenos Aires

Frente a 700 empresarios de toda la provincia el pre candidato Julián Dominguez, destacó el caso de Cañuelas en la articualción de formación universitaria y producción.

Cañuelas en encuentro empresarial de la provincia de Buenos Aires

Frente a 700 empresarios de toda la provincia el pre candidato Julián Dominguez, destacó el caso de Cañuelas en la articualción de formación universitaria y producción.

El intendente municipal, Gustavo Arrieta, participó esta mañana, junto con un grupo de quince empresarios locales de la presentación para el sector productivo llevada adelante por la fórmula del FpV que propone a Julián Domínguez como gobernador y a Fernando Espinoza como vice.

Luego de una breve reseña del actual intendente de La Matanza sobre la evolución de los indicadores de industrialización de su distrito en los últimos diez años y el compromiso de llevar adelante el mismo tipo de políticas en la provincia de Buenos Aires; Julián Dominguez expuso sobre ejes estratégicos para el valor agregado, la innovación y el desarrollo en la provincia de Buenos Aires.

"Vamos a fortalecer las regiones productivas, a crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, a incrementar la transferencia de conocimiento al servicio de la producción, y a duplicar el impulso industrial que inició Daniel Scioli en estos años", concluyó Julián Domínguez, quien además destacó a los intendentes “como Gustavo Arrieta que se rompen el lomo para articular formación y producción, como el caso de la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado, un proyecto innovador e inédito en el país y cuyo acuerdo político llevó más de dos años”.

Basando su visión en todas las potencialidades que genera el proceso llevado adelante por Néstor Kirchner  y Cristina Fernández de Kirchner en la nación y Daniel Scioli en la provincia y la necesidad de articular políticas públicas que hagan eje en el desarrollo por parte del próximo gobierno de la provincia de Buenos Aires; el ex ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación,  detalló que "mientras los candidatos que defienden los intereses del mercado piden ajuste, devaluación y eliminación de planes sociales, nosotros seguiremos con el proceso de industrialización de Buenos Aires que inició nuestro futuro presidente Daniel Scioli". Y añadió que “estamos ante una oportunidad histórica de vencer la cultura especulatoria”.

Estuvieron presentes en el acto la diputada nacional Dulce Granados; el diputado nacional Roberto Feletti; el secretario general de la CGT de La Matanza, Mario Ortiz; además de diversos presidentes de confederaciones, federaciones, cámaras industriales y comerciales y asociaciones de mujeres empresarias.

Gacetilla Nº 2931 - 30 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas en encuentro empresarial de la provincia de Buenos Aires

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs